VENEZUELA / La Selección Nacional de Venezuela mantiene el trabajo en San Juan de Los Morros.

“Hasta ahora vamos bien. Logramos lo principal que es estar acá (entrenando). Teníamos meses sin empezar y ahora estamos entrando en ritmo y preparándonos para este gran evento que son los próximos Juegos Olímpicos”, compartió Héctor Mata, líbero de la selección nacional.

Héctor Mata: “Estamos entrando en ritmo”

“Tenemos que pasar la página. Tratar de prepararnos y estar juntos. Unidos”, expresó tajante Mata, sobre el clima emocional que debe haber en la plantilla.

SCM Gloria Buzau (Rumania) fue el equipo más reciente del oriental en el exterior. La pandemia redujo las opciones de cumplir su tercera campaña en Europa: “No se pierden las esperanzas de que luego de los Juegos Olímpicos se puedan conseguir ese tipo de cosas. Tenemos que prepararnos, estar bien físicamente y que lleguen mejores momentos”.

“En principio, darle las gracias a Dios que nos mantiene fuera de lesiones. Ya obviamos todo lo que pasó y estamos en marcha poco a poco, progresivamente”, aseguró el también líbero Leonard Colina.

Héctor Mata: “Estamos entrando en ritmo”

“A veces la misma ansiedad te ataca y quieres dar más. Pero el entrenador nos va llevando con su equipo de trabajo y estamos un poco más calmados”, sostuvo Colina sobre la continuidad del trabajo que se está logrando en la concentración guariqueña.

Venezuela tiene previsto viajar a finales de abril a República Dominicana para continuar la preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Santo Domingo.