VENEZUELA / Tres venezolanos representarán el tricolor patrio en el Campeonato Continental de Gimnasia Trampolín, que se disputará del 11 al 13 de junio en Río de Janeiro, Brasil, donde buscarán la clasificación a los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

El equipo nacional de la categoría (17- 21 años) estará conformado por: Steven Castrillón, Sebastián Márquez y Rebeca Cordero, quienes además estarán guiados por su entrenador y delegada, José Fermín y Yeritza Peña, respectivamente.

La justa servirá como clasificatorio a Cali 2021, evento que se celebrará del cinco al 29 de junio en la ciudad del mismo nombre y el Valle del Cauca, donde además solo podrán obtener el cupo los 12 primeros del registro.

En la competencia, los gimnastas podrán participar en las pruebas: individual y sincronizado; y aquellos que logren obtener el primer lugar en la prueba individual podrán alcanzar el pase directo a la edición de Santiago 2023. En la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el trujillano Steven Castrillón obtuvo la medalla de plata en la modalidad de trampolinismo sincronizado.