VENEZUELA / Este miércoles pasado, Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, dio a conocer el recorrido detallado de la quincuagésima octava edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela, competencia a iniciarse el domingo 31 de octubre y finaliza el domingo 7 de noviembre.

Federación Venezolana de Ciclismo presentó el recorrido virtual de la 58 Edición de la Vuelta a Venezuela

I etapa, domingo 31 de octubre, circuito en La Guaira, salida, 10 de la mañana, Catia la Mar – Camurí Chico, llegada en el terminal de Catia la Mar, recorrido, 120 kilómetros.

II etapa, lunes 1 de noviembre, estado Miranda, salida 10 de la mañana en la Plaza Bolívar de Charallave – vuelta a los Valles del Tuy – llegada en la Plaza Bolívar de Charallave, recorrido 130 kilómetros.

III etapa. Martes 2 de noviembre, Yare – Valencia, salida, 10 de la mañana en la Plaza Bolívar de Yare – llegada frente a la Alcaldía de Valencia, recorrido, 170 kilómetros.

IV etapa, miércoles 3 de noviembre, circuito en Chivacoa estado Yaracuy, salida, 10 de la mañana, 12 circunvalaciones, trayecto, 134 kilómetros.

V etapa, jueves 4 de noviembre, circuito en Araure estado Portuguesa, salida, 10 de la mañana, recorrido, 120 kilómetros.

VI etapa, viernes 5 de noviembre, ruta, salida, 10 de la mañana en la avenida Caracas de San Felipe estado Yaracuy  – llegada frente a la Plaza Bolívar de Cagua estado Aragua, trayecto, 170 kilómetros.

VII etapa, sábado 6 de noviembre, circuito en la ciudad de Valencia, salida, 10 de la mañana en las avenidas, Cedeño – Fernando Figueredo, recorrido 140 kilómetros.

VIII etapa, domingo 7 de noviembre, circuito en La Guaira, salida, 10 de la mañana, Los Caracas – Camurí Chico – llegada en el avión Cinta Costera, recorrido 105 kilómetros.