VENEZUELA / La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol sostuvo un encuentro con los Coordinadores de las Selecciones Nacionales para establecer parámetros y unificar criterios en las solicitudes que se realicen para activar un módulo, gira o competencia oficial.

El encuentro se hizo por videoconferencia. Sirvió también para establecer criterios para el manejo, control y seguimiento, así como las necesidades propias de cada selección.

Igualmente se ahondó en las fechas establecidas para los campeonatos de FIFA (Femenino Sub 17 y Sub 20), en los cuales se deben prever posibles listados de atletas y cuerpos técnicos por el tema de los pasaporte, informó prensa de la FVF.

El director de Selecciones Juveniles, Charles López, comentó que hubo un gran ambiente desde la base del respeto e interacción constante en todo momento por parte de los participantes, y el próximo viernes 29 a las 3:00 pm, tendrán una nueva reunión virtual.

Los coordinadores que participaron de la reunión fueron: José Catoya (Team Manager Selecciones Femeninas), Jemyl Lamprea (Selección Femenina Absoluta), Franjolys Borges (Selección Femenina Sub 20), Sobeya Sira (Selección Femenina Sub 17), Barbara Flores (Selección Femenina Fútbol Sala Absoluta y Juvenil), Richard Carrero (Selección Masculina Sub 20), Kenny Pepe (Selección Masculina Sub 17), Ángel Quintero (Selección Masculina Sub 15), Freddy González (Selección Masculina Fútbol Sala Absoluta y Sub 20), Francisco Rodríguez (Selección Masculina Fútbol Sala Sub 17) y Gabriel Sanares (Selección Fútbol Playa) y Charles López (Director de Selecciones Nacionales Juveniles).