VENEZUELA / El ex ciclista profesional y seleccionado nacional Eliezer Rojas fue reelecto este cuatro de marzo como presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) y asume el cargo para el periodo 2022 – 2026, gracias al respaldo de 17 asociaciones del país.

Eliezer Rojas reelecto presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo

Una vez concluido el lapso de votación la comisión electoral procedió a los escrutinios en presencia de los votantes y demás personalidades en una acto celebrado en un reconocido hotel de San Diego, Valencia, donde Rojas obtuvo la mayoría de votos.

Yorkys Arias, por su parte, procedió a la juramentación de la nueva directiva de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Una vez cumplido el juramento, Rojas tomó la palabra y mostró su agradecimiento por el apoyo irrectricto recibido a la plancha única que se presentó en el proceso.

Eliezer Rojas reelecto presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo

«Hemos formado una familia, porque para mí ustedes son mi familia. Espero que en este nuevo periodo que comienza continuemos trabajando en equipo y que se unan los que estén dispuestos a trabajar por el ciclismo venezolano», expresó.

La junta directiva estará encabezada por Eliezer Rojas Ríos; Franklin Cardillo Romero como primer Vicepresidente; Anaís Muñoz como segunda Vice Presidenta; Rubén Garcilaso de La Vega Secretario General y Johnny Ojeda como Tesorero.

El Consejo de Honor quedó integrado por  Cibel Ramírez Hernández, Eva Francisca Ortega, Arlette Rodríguez, Héctor Maduro y Luis Villarroel.

El consejo contralor estará conformado por Edgardo Tineo, William Rodríguez José Ferreira ,Michele Mantola y Víctor Pacheco