VENEZUELA / Anderson Chourio cambia de equipo, pero se mantiene en la mayor de las Islas Baleares.

El Venezolano Anderson Chourio se mantendrá en Mallorca

El opuesto criollo vuelve al Conectabalear CV Manacor de la Superliga de Voleibol de España para la campaña 2020/2021: “Han cambiado muchas cosas en el equipo y se está apostando por un nuevo proyecto”.

Chourio jugó la campaña pasada con Urbia Voley Palma, equipo que al momento de la suspensión del torneo por la pandemia, se encontraba entre los líderes de la tabla general: “De Urbia me llevo muchas cosas buenas. Primero la receptividad de todos, ya que venía del equipo contrario y aquí Urbia contra Conectabalear es un derbi. Un poco raro al principio, pero se va aceptando con el tiempo, además Marcos Dreyer (director técnico Urbia) es un excelente entrenador y persona”, expresó el jugador que hace vida en España desde 2017.

“El objetivo principal es tratar de mantener al club en la máxima categoría por muchos años, y personalmente, seguir ayudando al equipo de la mejor manera posible”, aseguró el jugador sobre el sexteto al que ha acompañado en los ascensos desde Primera División Masculina hasta Superliga, pasando por Superliga 2

En Venezuela vistió las camisetas de Aragua VC, Mágicos del Caracas, Huracanes de Bolívar y Vencedores de Cojedes.