Agencia EFE / Daniel Jacobs y John Ryder llegaron a un acuerdo para una pelea de peso súper mediano que encabezará un evento de DAZN el 12 de febrero en Londres.

Jacobs, quien cumplirá 35 años la noche de la pelea, competirá en las 168 libras por tercera vez desde que perdió su título de las 160 libras ante Canelo Álvarez en 2019. El currículum del púgil de Brooklyn también incluye una derrota por decisión cerrada ante Gennadiy Golovkin.

Jacobs (37-3, 30 KOs) viene de una victoria por decisión mediocre sobre Gabriel Rosado en noviembre de 2020. El sobreviviente de cáncer está clasificado como el número 5 en 168 libras. Jacobs se reúne con el entrenador Andre Rozier para la pelea.

Ryder (30-5, 17 KOs) perdió una controvertida decisión ante Callum Smith en una pelea por el título en noviembre de 2019 que mejoró enormemente sus acciones. El peleador de 33 años, oriundo de Londres, disfrutará de un regreso a casa en su segunda pelea de alto perfil. Ryder está clasificado como el número 7 en peso súper mediano.