EFE / Eddy Reynoso, manager del púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que la tercera pelea de su pupilo con el kazajo Gennady Golovkin se realizará en septiembre o diciembre de este mismo año.

La pandemia del Covid-19 truncó todos los planes para que el combate se realizara antes, pero Reynoso aseguró que el careo se montará a finales de este año. 

“Con Golovkin es un hecho que se montará la tercera pelea este año”, garantizó Reynoso, al portal marca.com

“No estoy seguro si será en septiembre o diciembre, porque el equipo del kazajo ha dicho que quiere hacer una pelea antes, pero de que se va a hacer, se va a hacer”, afirmó.

El manager dijo por otra parte que “Canelo” iba a pelear este mes de mayo ante Billy Joe Saunders, pero la pandemia impidió ese careo, sin embargo, garantizó que la pelea ante “GGG” se realizará en las 160 libras.

Combate preparatorio
Reynoso no descarta que su pupilo realice una pelea previa al careo contra Golovkin y se menciona como posible rival al británico Conor McGregor, especialista de las artes marciales mixtas y quien perdió por  nocaut ante Floyd Mayweather en 2017. 

Afirma el manager de Álvarez que la pega sería con las reglas del boxeo “nunca metería al “Canelo” en una jaula para pelear con McGregor”, aclaró.