GUÁRICO / En el recinto deportivo del gimnasio de Gimnasia de la Ciudad olímpica en San Juan de los Morros, este jueves 9 de diciembre se llevó a cabo con éxito la elección de la junta provisional y comisión electoral para elegir a los regentes del futbol en Guárico el próximo año 2022.

Cabe resaltar, que esta junta provisional o regularizadora es la que se encargará representar a la asociación regional de Futbol del estado Guárico por 90 días ante la Federación Venezolana de Futbol (FVF). Cecilio Hernández, fue el elegido por la mayoría de los clubes como el comisionado de esta junta. Este rindió algunas declaraciones al equipo reporteril del Nacionalista.com, haciendo énfasis en que desde su tierra Zaraza, “venimos haciendo un trabajo” en lo que respecta el registros de los diferente clubes del estado.

Hernández, manifestó que esto es un trabajo que debe hacerse con prontitud y mucha organización, esto con la finalidad de ir avanzando. “Tenemos que partir de la organización de lo que es el proceso de registro en el estado, una vez que le demos cuerpo al registro podemos avanzar en todo esto, porque si los equipos no están debidamente registrado entonces para efecto de asociaciones, de ligas y de federación no existimos”.

En este sentido,  Hernández aseguró se reunirá con los demás miembros de la comisión provisional para; “hacer un plan de trabajo de como tendremos que abordar a las distintas comunidades y distintos municipios a lo largo y ancho de todo el estado que es bastante amplio. Pero tenemos que hacer esas comisiones de trabajo para ir avanzando lo más rápido que se pueda, puesto que son 90 días donde tenemos que  hacer un trabajo bastante fuerte”.