VENEZUELA / Los Campeones de Italia del Androni Giocattoli – Sidermec harán su debut en la nueva temporada 2020 con la Vuelta Táchira para la cual ya han anunciado la nómina oficial con la cual estarán disputando la carrera. Androni se convierte en el primer equipo en oficializar su nómina.

En la carrera por etapas venezolana el team dirigido por Gianni Savio, presentara un equipo multiétnico  con dos italianos: Luca Pacioni y Nicola Venchiarutti, dos colombianos: Daniel Muñoz y Johnatan Restrepo, un costarricense, Kevin Rivera y un ecuatoriano, Jefferson Cepeda.

“Tenemos un equipo joven – declaró Gianni Savio a Diario  de Los ANdes- con embaladores italianos y escaladores suramericanos. Una vez más iremos a honrar la carrera y a dar espectáculo. Lo merece toda la afición venezolana, que siempre nos ha recibido con gran cariño. Estaremos también orgullosos de presentar en nuestra camiseta «lo scudetto tricolore» después de haber ganado por tres años consecutivos el Campeonato Italiano por Equipos».