GUÁRICO / Desde las instalaciones del estadio Luis Gerónimo Rojas del sector Médano en Zaraza, el alcalde de Municipio Pedro Zaraza Carlos Enrique Castillo, dió la bienvenida a las delegaciones de Valle de la Pascua, Altagracia de Orituco y Zaraza, que disputarán la Zaraza Cup durante este fin de semana.
Alcalde Carlos Castillo dió la bienvenida a delegaciones que disputan la Zaraza Cup de Fútbol Campo
El alcalde de Municipio Pedro Zaraza Carlos Enrique Castillo, dió la bienvenida a las delegaciones de Valle de la Pascua, Altagracia de Orituco y Zaraza.
Con el fin de masificar el fútbol a nivel del estado desde las bases y de manera organizada, con miras de proyectar a la generación de relevo de esta especialidad, el ciudadano alcalde Carlos Castillo dirigió palabras en apoyo a la disciplina, dejando claro que cuentan con un alcalde amigo y amante del deporte.
Alcalde Carlos Castillo dió la bienvenida a delegaciones que disputan la Zaraza Cup de Fútbol Campo
Este es un trabajo que viene realizando incansablemente el instituto Municipal de deporte del Municipio Pedro Zaraza para materializar la gestión de gobierno que viene impulsando el alcalde Carlos Castillo quien, desde su inicio como administrador político se ha empeñado con un grupo de hombres y mujeres en sacar adelante a la atenas de guárico y colocarla en el sital que merecen los zaraceños.
Cabe resaltar, que que la labor de rescate que se viene llevando a cabo en todo la localidad no solo cubre la parte deportiva sino también lo social, la cultural así como parte la vialidad entre otros..
Alcalde Carlos Castillo dió la bienvenida a delegaciones que disputan la Zaraza Cup de Fútbol Campo
Con una organización de primera el Instituto Municipal de Deportes integrada por Andrés Sebayo presidente, Maximo Banco director, Rafael Romano director Cesar Cheremos director Alexis Miralles director, Carlos Ruben Director, de la mano del  alcalde Carlos Castillo «Cancha» la alcaldía  Zaraceña a logrado en pocos meses rescartar ese municipio y colocarlo en el sitial que merece la atenas del Guárico.